PoLíTiCaLorenaEsteve

miércoles, octubre 25, 2006

VOCABULARIO POLÍTICO

Los problemas vienen ahora. De los siete Estados restantes que no lo han aprobado (Reino Unido, Irlanda, Polonia, República Checa, Dinamarca, Suecia y Portugal), sólo en los dos últimos casos hay ciertas esperanzas de que se de por válido el texto. Portugal, porque se encontrará con unas circunstancias favorables al asumir la presidencia de la Unión Europea, después del impulso alemán en el segundo semestre del próximo año. Y en Suecia, el nuevo Gobierno conservador no se encontrará con la resistencia de los verdes y de la izquierda que impedían presentar la propuesta al anterior Gobierno socialdemócrata.

O sobre el “PUSILANIME DE ZAPATERO, AMANTE DE TERRORISTAS ETARRAS, MUSULMANES ENLOQUECIDOS…” y mucho más que pueden leer en el Noticiero Digital, son transcripciones de lo expresado por los foristas con motivo de la entrevista realizada al ex -mandatario español para el periódico Mercurio, tras recibir en Chile el doctorado honoris causa por la Universidad de Santiago, que en los relacionados podrán leer. Les confiero especial atención a los comentarios de estos participantes del foro, porque reflejan el sentir de ciudadanos venezolanos ávidos de la palabra decente, esa que se enmarque dentro de sus valores y principicios, con firmeza y convicción como las declaraciones aportadas por José María Aznar, cuando muchos que se dicen ser demócratas optan por el silencio.
O sobre la " FALTA DE VALENTÍA DE ZAPATERO, AMANTE DE TERRORISTAS ETARRAS, MUSULMANES ENLOQUECIDOS..." y mucho más que pueden leer en el Noticiero Digital, son transcripciones de lo expresado por los foristas con motivo de la entrevista realizada al ex Gobierno español para el periódico Mercurio, tras recibir en Chile el doctorado honoris causa por la Universidad de Santiago, que en los relacionados podrán leer. Les pido especial atención a los comentarios de estos participantes del foro, porque reflejan el sentir de los cuidadanos venezolanos ansiosos de la palabra decente, esa que enmarque dentro de sus valores y principios, con firmeza y convicción como las declaraciones aportadas por José María Aznar, cuando muchos que se dicen ser democrátas optan por el silencio.