PoLíTiCaLorenaEsteve

jueves, noviembre 23, 2006

EL AYUNTAMIENTO APRUEBA LA SEGUNDA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA DE LA ORA


El Pleno del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado con los votos del Partido Popular, la segunda modificación de la ordenanza que regula el estacionamiento en superficie en la ciudad, después de que el pasado mes de abril el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat anulara la anterior.

Esta situación generó conflicto entre el concejal de Tráfico, Luis Concepción y entre el portavoz adjunto del POSE Domingo Martín. El concejal socialista insiste en la necesidad de incluir una regulación para residentes, o sanciones proporcionales al tiempo excedido de estacionamiento. Además, Domingo Martín, denunció que la empresa adjudicataria del servicio de grúas no ha instalado el sistema GPS en sus vehículos. Por ello, durante el Pleno del Ayuntamiento se facilitó una página Web a los asistentes para que pudieran acceder y observar las grúas a tiempo real.
Por su parte, Luis Concepción hizo su intervención en valenciano, situación que provocó malestar a Domingo Martín, puesto que, aseguró que le parecía patético. En definitiva, la jordana estuvo marcada por un ambiente pre-electoral en el que entraron en el juego todos los asistentes del Pleno.